Manga Soul Eater

Hoooooola ! … hoy les hablare del manga de Soul eater.. esta buenisimo no se lo pierdan c; y para el que no lo a visto..:

Sinopsis: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales”. Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Guadaña Mortal”. Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

El manga lo pueden leer aqui–> http://submanga.com/Soul_Eater/completaImagen . y tambien les cuento a los que no saben, que esta serie esta en anime y cuenta con 51 capitulos, en donde le dan un fin a la historia, en cambio en el manga cambian algunas cosas que salen en el anime y todavia no se le da una final feliz u.u. Asique veanla .. es muy recomendable, es para quienes les gusta la aventura, el shonen y por supuesto la comedia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s