Anime sword art online

Buenas! Les presento un anime que me a hecho cautivar, emocionar, llorar, reir , mostrando tambien la historia de amor de Asuna y Kirito en la que en verdad me enternece, y admiro al avanzar la serie.. u.u Se trata de Sword art online, serie en la que actualmente va en el capitulo 15 y en la que diríamos empezó la segunda temporada, ya que en el capitulo 14, en donde se creyo que todo iba a terminar, en el que por fin podrian salir del juego, nos prepara con una gran sorpresa en el final de ese mismo capitulo cuando sale el nombre del proximo episodio.. Por lo tanto esta magnifica serie continua .. y por si no las comenzado a ver te dejo con la sinopsis:

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Sin saber la “verdad” de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la “verdad” de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
Chicos no se la pueden perder, estoy tan ansiosa esperando que salga el capitulo siguiente que me empiezo a desesperar por que algunos todavia no han comenzado,a verla les aseguro que nuestros protagonistas Asuna y Kirito no los defraudaran 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s