Kimi ni todoke

Kimi ni todoke

Les presento uno de los mejores animes y mangas de los ultimos tiempos.. KIMI NI TODOKE, a estas alturas, supongo que ya la mayoria de los animaniacos han visto esta magnifica historia de amor entre Sawako y kazehaya ♥ , deverdad, doy mi palabra.. que a todo el mundo le encantara esta serie en la que trata de:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, película original del remake estadounidense The Ring, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Es muy linda esta serie,por nada del mundo te la puedes perder. El anime termino pero en el manga la historia continua actualmente y van en el capitulo 72 (el anime y manga lo puedes encontrar facilmente).
100% Recomendable 🙂 ♥

Anuncios

One thought on “Kimi ni todoke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s