Anime Ouran highschool host club

Hola hola amigos les traigo una serie que me hizo reír bastante, que implica romance y algo de drama. Mis personajes favoritos son los gemelos en los que tienen una manera de comportarse tan extraña y sexy, se reirán mucho con esta serie se los aseguro. Les dejo la sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Imagen

La serie consta con 26 capitulos, y creo que esta también un dorama de 11 capitulos, y un manga de 83 capitulos (en emision). Les encantara la serie!

Anuncios

2 thoughts on “Anime Ouran highschool host club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s