Kobato

Kobato

SINOPSIS: Una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño de nombre Kobato Hanato, tiene la dura misión de cambiar los corazones de las personas. Cada corazón salvado sera retribuido con unas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís. Al llenarlas se cumplirá su mas grande deseo. La acompaña en su misión Ioryogi, un ser con con forma de perro de peluche. Kobato deberá sanar corazones en la escuela infantil Yomogi, Una serie de aventuras deberá pasar para continuar su misión.

Hola a todos, hoy les traigo un anime de los mas tiernos que hay.. una serie de CLAMP, en donde varios personajes de otras series se integran en este anime u.u como Chobits o tsubasa chronicle(que es la serie donde sale sakura y shaoran mas grandes y tmb otros mas personajes de sakura card captor) Es muy encantadora esa serie, y sabiendo que es de CLAMP no te la puedes perder.
A mi me encanto, ojala hubiese sido mas larga la serie pero de lo que duro fue fantastico, 100%recomendable c;

3 thoughts on “Kobato

    1. si si si ! yo MORI cuando salieron los de tsubasa chronicle.. casi me da un paro cardiaco .-. por cierto has visto Tsubasa ? es FANTASSSSTICO mas adelante are un post de esa serie >.< ❤

      1. pues la verdad he quierdo verla por el simple hecho de que sale Sakura pero el anime de Tsubasa no me gusto mucho, pero me dijeron que el manga es mucho mejor asi que ya lo comenzare a leer!!! y estare pendiente del post =)

Responder

