Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai

Bueno chicos, aquí les traigo uno de los MEJORES ANIMES de la vida, abreviado Anohana >.<
Este anime ah recibido muy buenas criticas de los espectadores que lo ven y es por que la historia te atrapa tanto que te pones en el lugar de los personajes, te lloras casi todo los capitulos u.u , ademas de que te hace sentir nostalgia o te hace reir en algunas escenas del anime, con tan solo ver el capitulo, a mi me hizo llorar muchisimo, pero tambien me dio momentos muy alegres, sin duda uno de los mejores animes que eh visto en mi vida, TE AMO CON MI VIDA MENMA ♥ *-*
SINOPSIS:La historia nos presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje.

VEAN el trailer, les dara muchisimas ganas de ver el anime xD aunque demas que varios ya la vieron .. xd ooow amo la cancion!

pueden verlo aca http://www.reyanime.com/ver-anime/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai/sub-espanol aunque igual es facil de encontrar la serie .

Anuncios

3 thoughts on “Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai

  1. Si con este anime, no lloras entonces eres una PIEDRA!!!, una de las pocas historias que te llegan al corazón . El final es uno de los mejores que he visto!!! =’)

    … Mennnnnnmmmaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    1. siii ! me encanta el final!! llore desde que inicio ese capitulo, sera muy triste pero es demasiado bueno, es uno de los pocos animes animes que tiene una final tan emocionante >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s