Hyouka

Hyouka

Holaaa, aqui con un anime de este año 2012
Estubo buena esta serie, sufri cada semana para que subieran los capitulos, aunque no me di ni cuenta cuando termino la serie en el capitulo 22, estube esperando 4 semanas por el cap 23 y un dia, viendo ciertos comentarios me di cuenta que la serie habia terminado u,u ojala ubiese terminado con algo concreto asique tengo la esperanza de que habra segunda temporada en el 2013 xd

SINOPSIS: Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigarlo…
Pueden verlo aca http://jkanime.net/hyouka/

3 thoughts on “Hyouka

  1. awwwwwwwwwwwww!!! me encanto esta serie!!!! sobre todo el personaje de Chitanda!!! mas kawaiii no puede ser!!! y la mirada de “NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA” :3
    Definitivamente esperando la segunda temporada!!!

    1. ajjajajajaj si a mi igual me encanto *-* chitanda es tan tierna, houtarou no puede resistir querer ayudarla xDD jaja ojala que haya una segunda temporada, por ahora no eh sabido nada al respecto u.u

Responder

