Kamisama no Memo chou

540310

Sinopsis: La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, uno de sus compañeros, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice.  Alice ‘contrata’ a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada ‘Angel Fix’ (“La Dosis del Ángel”). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

tumblr_lojthjsgPX1qbsgvio1_500

Este anime lo vi hace tieeeeempo por lo que no me acuerdo mucho de como era, mm se que es de misterio en donde una niña (que no se menciona en ningún momento que edad tiene) detective que es sumamente inteligente resuelve los casos de sus clientes con informacion que encuentra de todo el mundo, el pasado de esta niña no se menciona, cosa que me hubiese gustado para entender mas su personaje, tampoco dicen el como llegaron a ser detectives, como se unieron los demás personajes a su grupo etc. A lo que voy es que falto información, pero admito que los casos que van resolviendo son interesantes, que en mi opinión el que mas me gusto fue el de la droga “angel fix”, que fue uno de los que mas duro en la serie.

Bueno y con eso concluyo, en resumen les digo que el anime es recomendable para personas que le gusta resolver misterios..

Podrán verla aqui: http://jkanime.net/kamisama-no-memochou/

tumblr_lptdutL7OY1qakkoto1_400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s