Shakugan no shana

Shakugan no shana

Hooola amigos, les traje un anime de 3 temporadas *-* me gusto bastante este anime ya que POR FIN, POR FINN!! La chica es mucho mas fuerte que el hombre .. (poder femeninoxD) ajajaj bueno, no me gusto mucho el tipo de dibujo, pero me acostumbre rapido ya que me enganche de inmediato de este anime c:

Shana-CloseUp

Sinopsis: Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “Guze no Tomogara”, seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “Neblina de Llama” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su “yo” ya había sido devorado, que él era una “antorcha”, los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un “Mistes”, una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “Guze no Tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria. shakugannoshana

En la primera temporada pudimos conocer ya como serian nuestros protagonistas para las temporadas restantes.. no me gusto mucho el personaje de Yuuji en las dos primeras temporadas, pero en la tercera temporada se hizo MAS HOMBRE ajajjajajajaj asique lo pude respetar en esa temporada 🙂
Y Shana siempre se mostro fuerte, bueno era la cazadora mas poderosa asique tenia que serlo, pero aun asi en las dos primeras temporadas mostro su lado infantil, y feminino por sus sentimientos hacia Yuuji.
Ahora pasando a la III y ultima temporada que fue las mas seria y las que mas me gusto, los protagonistas se hacen mas maduros y serios, las batallas que tuvieron ambos fueron muy buenas, y nos dieron el happy ending que todos sus seguidores querianc:

Bueno y eso es todo, aui un enlace para que puedan ver la serie: http://jkanime.net/shakugan-no-shana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s