Tayutama: kiss on my deity

Tayutama: kiss on my deity

Sinopsis:La historia se centra en Yuri Mito, un estudiante de la Academia Sosei, y el único hijo del hombre que cuida del santuario de Yachimata. Ahí hay una leyenda de una deidad llamada Tayutayu-sama quien protegía esa área, pero además de esta otra deidad quienes se han visto perdidas al pasar del tiempo. Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de su escuela con extraños patrones en ella. Entonces en la ceremonia inaugural del nuevo año escolar, una chica misteriosa de nombre Mashiro aparece enfrente de Mito. Mashiro esta de alguna forma atada a la reliquia y a la leyenda de Tayutayu-sama.

2332471_o

Este anime lo vi hace bastante tiempo pero no me acuerdo mucho de los capitulos xD pero de lo poco que recuerdo fue que me gusto la historia, era divertida pero el tipo de dibujo no me gusto mucho, ah! y hay un personaje que me desagrada bastante 110e2d0b72d285c49686d2d3f23943f71245393606_fullque no me acuerdo el nombre pero se que es la mejor amiga de mito (friend zone xD) que esta enamorada de el ._. (clásico personaje de una serie haremxdd) no se por que, pero nunca me agrado su personaje .-. jajaja Bueno y eso, es un anime cortito de tan solo 12 capitulos, si no tienen nada que ver.. veanlaxd

podran verlo aqui http://jkanime.net/tayutama-kiss-on-my-deity/

Responder

