The idolm@aster

The idolm@aster

Sinopsis:De acuerdo con el sitio web oficial, The Idolm@aster es un nuevo anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 13 futuras idolos del pop.

tumblr_mig4hu5xTC1s60ruko2_500

Un anime entretenido en donde muestran a 13 chicas que intentan en convertirse en idols en donde al principio no sera nada de facil pero poco a poco iran atrayendo la atencion de los ademas e iran consiguindo trabajos haciendose mas “populares” a medida que trabajan.
Esta serie muestra la historia de cada una de las chicas que intentan ser famosas, mostrando el “por que” decidieron llegar hasta ahí, uno de los capitulos mas conmovedores es cuando cuentan el pasado de chihaya.. me partio el corazon en un capitulo que canta ella en el escenario con sus demás amigas idols >.<

chi
Llore a mares con este capitulo T.T

No es un anime que tenga mucho drama para conseguir lo sueños de estas chicas, pero se va notando el esfuerzo que pone cada una (y tmb el del productor) y algunos de los obstáculos que tuvieron que pasar por separado y tmb juntas.
En cuanto a elegir mi personaje favorito xD, escojo a makoto y a miki, les explico el porque.. *-* Makoto es talentosa, tumblr_mgybw8R6YW1qd8wnmo1_500 (1)sexy, FUERTE, hábil y masculina, me gusta el como se ve cuando usa ropa de hombre pero también es linda cuando usa ropa de chica.

tumblr_m4pox3ufPr1r8uyogo1_500Miki es el personaje que llama la atención de todos los hombres por su belleza, con una gran confianza en si misma pero algo despreocupada con su futuro (lo que le trajo un poco de problemas en un capitulo >.<) pero luego se decide por lo que quiere hacer y comienza a esforzarse en ello 🙂
Bueno y eso es todo, tiene capitulos muy entretenidos por lo menos yo no me aburri con el.. espero que les guste.

makoto fight
Uno de los capitulos mas movidos y divertidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s