Ashita no nadja

Ashita no nadja

Este anime también conocido como Nadja del mañana la vi hace un par de años cuando la daban por el cartoon network, bueno en la tv vi como 10 capítulos y luego la termine de ver en mi pc *-* Es un anime muy shoujo.. la niña huérfana todos adoran y que tiene un “gran talento” para bailar y hacer feliz a la gente. Me encanta el shoujo por lo que adivinaran fácilmente que me gusto muchísimo esta serie xD
En la parte del romanticismo hay dos jóvenes (gemelos mas encima ._.) que se enamoran de Nada y ella de esos dos por lo que en algún capitulo de la serie tendrá que elegir entre uno de ellos, decisión que yo la vi muy muy muy difícil (Es que yo ame a los dos u.u) Por una parte esta Francis que es todo un caballero y por el otro lado esta el ladrón de rosa negra que es un bandido >.< Los dos son muy amables, y tienen mas o menos los mismas ideas acerca de los nobles(que son deshonestos y les sobra la plata xd) y el sentimiento de querer ayudar a los mas necesitados, pero la forma de hacer las cosas son diferentes, y otra cosa que tendrían en común estos hermanos es el profundo amor que tienen por Nadja.

Adivinen que hermano es :9

Ahora en la parte dramática es la búsqueda de la mamá de Nadja, que es toda un sufrimiento (de 50 capítulos :B), es decir tendrá que lidiar con ciertos personajes molestos (irritantes para mi .__.) y uno que otro momento de angustia, dolor,rabia, etc.
Ah y bueno aparte de la historia de Nadja hay un serie de personajes que le revelaran su pasado a Najda y ella hará lo posible por ayudarlos. También en cuestión de música, me gusto bastante.. eran todas (o la mayoría) música clásica, una de los que me gusto mucho fue el Vals que bailo por ahí una pareja en una fiesta xD jaja un baile que encontré muy romántico.. y bueno las melodías con las que bailaba Nadja eran muy alegres y bonitas (canciones que luego subiré xdd)

Bueno, llegando a la conclusión, el anime lo encontré entretenido, la animación  me gusto a pesar de que vi en ciertos blogs que la animación era algo.. mala ajajjajaj pero bueno.. cada cual con su opinión 🙂

Sinopsis Nadia es una joven aparentemente huérfana que descubre que su madre aun vive, por lo que decide viajar con un circo ambulante llamado Dandalion en búsqueda de nuevas aventuras y de su madre perdida. Durante este viaje vive encuentros amorosos, dificultades y conoce mucha gente interesante.

nadjaa

Click aqui para verla en español latino.

4 thoughts on “Ashita no nadja

    1. Si, yo también la vi hace tieeeeeeeempo .. y encontré divertidos algunas escenas y de ahí me motive a verlo, y a pesar de que debería ser mas cómico que otra cosa, casi todo el anime es puro drama, y algunas escenas románticas como el Vals que baila nadja con francis.

Responder

