Blood-c The last dark

blood-c-1 (1)Sinopsis: Blood C The Last Dark, continúa la historia de la heroína Kisaragi Saya y su antagonista Nanahara Fumito un año después de lo acontecido en el animé, en la ciudad de Tokyo, donde a los menores de edad se les prohíbe salir de noche bajo la Ordenanza de Protección de la Juventud e Internet está siendo vigilada rigurosamente. Con la ayuda de la contrarevolucionaria Organización Sirrut tratarán de descubrir la verdad en torno a Nanahara y la Organizacion Tower – lo que encuentran es horrible.

tumblr_mf72y2Gj841rjpw23o1_400
momento tenso ._.

Ah pues.. que magnifica película..al principio, no tenía ni ganas de verla por que tenia la experiencia de que había visto la serie y no me gusto PARA NADA y eso que es de CLAMP, me decepciono mucho el anime le tenia grandes expectativas, y el único capitulo que encontré “bueno” fue el ULTIMO en donde se revela todo el engaño de Fumito y aparece watanuki ._. (aunque todavía no eh visto xxxHOlix xD) y le pone sabor a la serie y me deja con un recuerdo agradable de lo que fueron los últimos capítulos 🙂 Y bueno..  paso el tiempo, llegue ayer a mi casa, prendí el notebook, visito jkanime y me encuentro con la sorpresa de que habían subido una película de Blood-c llama “the last dark” y la comienzo a buscar en youtube el trailer, lo veo y me dejo enganchada altiro, y luego no estando muy segura de si verla o no vi sus 8 primeros minutos online y me atrapo inmediatamente la historia ._. así que tuve que descargarla en HD para verla en mi tv, y mientras cargaba les publique el trailer (de la emociónxd)

tumblr_mf79kmxSyc1rjpw23o1_400

Y bueno les puedo decir que me metí altiro en la historia con los primeros 8 minutos de la película, se nota de inmediato que hay una mejora en la animación, el dibujo, los colores,la música es acorde a la escena (atrapándote mas en la historia)..etc.
y también… creo que la voz de Saya es otra, no me acuerdo como se llama la Saiyu pero ahora tiene una voz mas profunda, y la actitud de Saya también cambia (actitud que me agrado mas ahora, a pesar de que sea un poco más insociable con los demás) aunque a los demás personajes no les agrada mucho, pero bueno.. ellos no conocen su pasado u.u y.. bueno, todos los personajes son nuevos excepto 3 que aparecieron en la serie (que ahí se darán cuentaxd) y bueno en resumidas cuentas la película me gusto mucho, creo que mejoro mucho la trama… aunque el final fue inconcluso!! y quedaron pendientes algunas cosas (como.. que precio tuvo la katana que se llevo Saya, que paso con Fumito.. ._., etc)  y no entendí las intenciones de Fumito al final (y no me quedo claro si Saya saco a Fumito del interior del monstruo para salvarlo o que ._.?) pero bueno.. supongo que si dejaron un final abierto es por que continuaran con alguna otra película o serie, ova.. nose ._. pero espero ansiosamente alguna noticia de si hay algo para blood-c este o el próximo año :B

y bueno para terminar, la pelicula dura 1hr50min tumblr_miwl0ayn8f1rq6d6wo1_500
CLICK AQUI para verla en sub español.

Responder

