Anohana la película

Anohana movie!

Miren de lo que me vengo a enterar!
ANOHANA TENDRÁ PELÍCULA! >.<

¡Menma volverá con nosotros! >.<
¡Menma volverá con nosotros! >.<

Desde que la vi nunca se me paso por la cabeza de que podrían llegar a sacar algo como un ova, pelicula o cualquier cosa, y ayer en facebook entre a una pagina y salio eso *-* que agradable sorpresa, tal vez ya todos lo sabian pero queria compartir mi alegria con este NOTICION! u.u
hana

La serie original de 2011 cuenta la historia de unos amigos de la infancia que tratan de reecontrarse en el instituto tras haberse distanciado debido a una tragedia. La película narrará la historia original desde el punto de vista de Menma. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir la película en el estudio A-1 Pictures.
Estoy segura que llorare de nuevo con la historia de Menma y mas si contaran como lo vivió ella, llorare a mares!

Haz click aqui para mas informacion :B

anohana (1)
¡Volveré a verlos a todos!
6 thoughts on “Anohana la película

    1. yo igual!!! pero yo creo que podremos verla sub en español como a finales de este año por que apenas se estrena en cines el 31 de agosto u.u pero LA ESPERA ME TIENE ANSIOSA! ^ ^

Responder

