Amnesia

amnesia

Sinopsis: 
La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un “espíritu” bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente “novio” aunque ella no reconozca su rostro.

Mi opinión (advierto que tiene spoiler):

Amnesia está basado en un juego denovelas visuales del tipo de citas, Orion es la conciencia que ayuda a la heroína a pensar las preguntas que hará, por lo que de antemano sabemos que no habrá mucha acción y que todo está basado en ir descubriendo flash backs para lograr pegar todo y completar la memoria de la personaje principal.
Un anime que por lo menos a mi me interesó desde su primer trailer *-*  claro que espere a que terminara de emitirse para comenzar  a verla por que sufro demasiado cuando tengo que esperar UNA semana entera para que por fin salga un capitulo ._.

Nada se salva de ella :B

El primer episodio me pareció muy interesante, comienza con escenas muy confusas, y ya se sabe de que tratara toda la serie y es en recuperar la memoria de esta chica que en verdad tiene hecho un lío su cabeza. Y bueno a medida que iba avanzando mas intrigante se ponía la cosa y ya como cuando iba en el 4 o 5 capitulo uno mas o menos se da cuanta lo que esta por venir con los próximos capitulos, y cosa que encontré bien “especial” de esta serie es que cada ves que esta chica tenía un accidente, su novio cambiaba.. la verdad no me gusto mucho eso jajaj pero de eso se basaba el anime, si no hubiese cambiado de chico cada dos capitulos no habría sido tan misterioso y confuso lo que estaba pasando u.u
En cuanto ah personajes, la protagonista para mi es como si no hubiese tenido sentimientos, no mostraba casi nunca una emoción.. solo de ves en cuando pero eran muy escasos, pero eso era debido a que no sabia sus sentimientos y la relación con los demás personajes en ese mundo ( ya que, la protagonista iba de mundo en mundo..)
Los chicos (sus novios) eran 5, y cada uno tenía las típicas personalidades que se encuentran en un anime o manga shojo, esta el atrevido (Shin)el popular con las chicas (Ikki), el amable (Toma) y el inteligente (Kent) y me falta otro pero no lo nombrare por que es el que resuelve todo el misterio >.<
orionTambién tengo que nombrar a Orion, que es una especie de chico hada, y es quién ayuda a nuestra protagonista a recordar su pasado y  a volver a su mundo original, ademas es uno de los personajes que mas me gusto *-* es muy lindo, tierno, amable etc jajaaja y el otro que me gusta es Shin y es que no lo puedo evitar por que siempre me gustan los personajes rebeldes XD

Bueno y con eso concluyo mi opinión.. si lo quieres ver sub. al español da click aqui 🙂

Responder

