ravemaster

Creo que publique Rave Master el anime hace un tiempo, que como muy bien sabemos fue cancelado en Japón culpa de su creador que alargo mucho la serie lo que provoco que la audiencia bajara obligando a esta magnifico anime un final prematuro u.u Pero para el que quiere seguir viendo lo que pasa con nuestros protagonistas,  hoy les mostrare el manga para que disfruten de su gran final.
Bueno, como saben el anime tiene un final inconcluso, y faltaron muchisimas cosas por resolver, en verdad, en el anime no se llego nisiquiera a la mitad de lo que llego el manga, y aquí ya se aclara todo y te dan a conocer todo lo que le falto al anime, como los recuerdos de Elie, quien era ella, el ingreso de nuevos personajes, la batalla final, etc.
Ah ah… tambien sigue el romanticismo entre Haru y Elie, varias escenas tiernas en las que se desmuestran cuanto le haryelieimportan el uno al otro, y también hay otras formaciones de parejas pero.. no se las dire :9
A mi en realidad ni se me habia ocurrido leer el manga hasta que vi el final de Fairy Tail, y me acorde que el autor de esta otra gran serie (Hiro Mashima) es el mismo que de Rave master, y me que dije “No, tengo que ver el final de una de estar dos series, no aguantare otra historia inconclusa :C ) y es asi como retome el manga ! cosa muy sabia que hice, por que pude ver muchas pero MUCHAS mas similitudes entre Rave Master y Fairy Tail (como esto: Natsu=Haru; Lucy=Elie; Sieg hart= Jellal; Plue=Plue xD, en los animes mencionan a un Etherion, Oracion seis aunque no sean lo mismo en las dos historias.. y muchas otras mas que se daran cuenta si leen el manga)
Respecto a como me afecto emocionalmente el manga …  en cada capitulo que veia tenia una emocion diferente, o me reía, enojaba o lloraba.. y cuando llore, por dios que LLORE 😥 (que fue cuando se revelan los recuerdos de Elie y quien era ella finalmente, ah y también en par de muertes) de verdad, creo que antes no habia llorado asi por un manga.. es el efecto que causa el cruel destino de unos personajes de la historia :/
a reseña, termino esto diciendoles que no sera ningun desperdicio dedicarle tiempo de leer este manga, les digo que me ENCANTO, me llego al corazon esta bendita serie >.<

Por si se les olvido la sinopsis:

Haru Glory es un chico que vive en la isla Garage, junto con su hermana Cattleya. No es que lleven una vida fuera de lo común, pero durante un día de pesca, Haru se topa con una criatura blanca, extraña, de ojos pequeños y una nariz parecida a la de un cono. Parece un ser inofensivo, pero detrás de el hay una historia de más de 50 años, una guerra por derrotar a la oscuridad y un mundo que casi fue destruido.

Resulta que hace 50 años, las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) intentaron dominar al mundo, pero tuvieron que enfrentarse a un Rave Master (El primer Rave Master) y a su legendaria espada, Cafuerte. Durante esa guerra, el 10% del mundo fue destruido y las piedras que daban poder a ambas partes de la guerra, \”Rave\” y \”Darkbring\”, se esparcieron por todo el mundo.
Ahora, muchos años después, el mundo corre peligro una vez más. Demon Card busca controlar la Tierra y quien habrá de detenerla en esta ocasión de Haru, su hermana y quien se vaya uniendo a la empresa. Haru ha conseguido uan rave y activado la espada legendaria, se ha convertido en el segundo Rave Master.. ¡Que inicie la travesía por salvar al mundo del mal!
pluee
El señor Plue 🙂

De verdad espero que la lean dandole click aqui! u.u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s