Elfen lied

elfen-lied
Sinopsis:
 “La historia se centra en Lucy, una diclonius (Una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar el centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros diclonius para estudiarla; pero en su huida es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsistente y cayéndose al agua.
 Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuka y la terminan llevándola hasta un antiguo restaurante. Debido al disparo del francotirador, Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuka deciden llamarla así.
 Y con el paso del tiempo, Lucy empieza recordar cosas al igual que Kouta.”
Mi opinión:
Já! Lucy traviesa .-.

Hasta que me vi este anime! no tenia ni la mas mínima gana de verlo pero un amigo me convenció y la tuve que ver.
Lo que mas se destaca de este anime son sus capítulos llenitos de sangre, mucha muchisima sangre, esque, lanzaban sangre hasta por si acaso,y en los primeros 10 segundos de su primer capitulo se ve lo SÁDICO que es su historia xD lo que no estoy acostumbrada a ver por que mis gustos se van por el lado shojo xD (y nótese que esta es una serie gore) por lo que se imaginaran como fue mi reacción al terminar de ver el primer capitulo (nada bonito ._.) y bueno a medida que avanza la historia menos ganas me daba de verla por que daba miedo el como lucy o nyu mataba a los humanos, y bueno mi amigo me dijo que el manga era mejor así que, ni loca lo leeré ^^
Hablando de los personajes:
Comienzo con protagonista nombrada Lucy o Nyu como le decían sus amigos. A pesar de que no me gustaba ver tanta sangre debo decir que me gusto mas la personalidad de Lucy que la de nyu, por que Lucy era un personaje fuerte, todos le temían y tenia un pasado muy cruel, y fue el personaje que mas me gusto (increíble que diga eso xD) , por que ya me aburre a ver tanto personaje débil que no sirve para nada mas que estorbar al que pelea enserio, y así se robo toda mi atención. *-* (sobre todo por el pasado cruel que tiene,como lo que paso con su perrito.. que me marco profundamente)

Desde pequeña causando miedo u.u

Kouta: si yo hubiese sido el no me hubiese llevado a un extraño que tiene cuernos a mi casa, comenzando por lo sospechoso que es tener cuernos, que este desnuda.. no sepa hablar,etc pero bueno.. fue un personaje amable, sociable y  fue un buen samaritano que ayudo  a tres chicas que no tenían hogar.
En cuanto a la historia, es verdaderamente impactante.. cuando muestran el pasado de lucy yo quede boquiabierta, es demasiado cruel.. ¿que persona aguantaría eso?, cuando dan a conocer lo que le paso cuando era niña se entiende altiro el por que llego a ser tan sádica, pobre lucy.. aunque eso no le daba el derecho de matar a cualquiera que se le pusiera enfrente :c
También, vale mencionar que los creadores de este anime supieron poner un ambiente adecuado para cada flash-back, matanza, etc. que estaba pasando.. la música te ponía los pelos de punta .-.  (aunque igual me lo via en la noche en mi pieza xd)
Respecto al final… creo que tubo un muy buen final, hasta tuvo un momento bien emotivo  entre Lucy y Kouta.. y en verdad no se como Kouta pudo como perdonar lo que le hizo Lucy a su hermana Kanae y al papa osea.. OSEA.. los mato en frente de el wtf? quien perdona eso?XD pero bueno.. hay que entender que igual Kouta le gustaba Lucy, y bueno.. ahi ven lo que hace el poder del “amor” ajajjaja aunque sea bastante bizarro xd

Como conclusion les digo que tiene una muy buena historia, la verdad es que igual me engancho el primer capitulo aunque no me gusto ver tanta matanza (cosa que es normal para una chica de 17  *-*) , prefiero un anime que no te muestre en cada capitulo gente explotando por culpa de las manos invicibles de una chica.. pero nose, igual desperto un interes en mi por querer ver un final a un tipo de serie Gore que nunca había visto :B

¡Modo Nyu on!

En fin.. si quieres verla.. haz click aqui 🙂

Anuncios

4 thoughts on “Elfen lied

  1. el anime fue extraordinario y el final ni que se digaaaaa… me dejo con lagrimas, la escena perfectaaaa con la musica indicada verdad =’)
    El manga fue un final que no me esperaba jejejeje

      1. pues para empezar el final del anime es inventado, te tocaria leer un pokito mas a atras de eso. El manga mmm… pues es con mas gore peroooo tiene un “NO SE QUE” jajajaa la verdad si te lo recomiendo sobre todo xq ves los cambios(personalidad) de LUCY y que es lo que ellla representaba =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s