Manga bokura ga ita

bokura-ga-ita-1

Ganas tenía hace tieeeeempo de leer este manga, por que con el anime quede en shock al ver que no tenia un final concreto, ademas… ¿como se les ocurre dejarlo hasta ahí?? cuando se veía venir muchísimo mas drama ._.
¿Me hizo llorar? no.. pero ¿Me hizo sufrir? definitivamente si.. es que no hubo ningún capitulo en donde no quedara con el corazón en la garganta :c maldito Yano que le gusta ir por el camino difícil u.u y bueno por culpa de el.. nana tubo que sufrir por 6 años.. aunque, bueno.. el pobre de Yano tampoco la paso muy bien en ese tiempo, considerando todo lo que le sucedió.. era para volverse loco pero no, el tipo siguió con su vida, aunque no lo hizo feliz hasta un par de años mas tarde en donde encuentra a nuestra querida Nana!! en donde comienzan a cambiar las cosas y por fin empieza a dar resultados todos esos años de agonía >.<

Si bien casi todos los capitulos fueron solo angustia, en mas o menos 10 capitulos finales las cosas cambian, nuestros protagonistas reaccionan!! momento que espere mucho tiempo.. el manga nos lo recompenza con su tan merecido final feliz. La verdad esque me esperaba que no terminaran juntos.. por que me habian dicho unas amistades que esta parejita se separaban y nunca mas se volvian a ver :C y como mi corazon no quizo creerlo.. tome coraje y comenze a leerlo como dios manda.. y vaya que le agradezco a mi corazon el darme esa duda para que por fin leyera mi tan esperado final u.u

Chicos, leanlo.. no se arrepentiran.. toda espera tiene su recompenza.. fue una de las cosas que enseño bukura ga ita

Leanlo aqui

5 thoughts on “Manga bokura ga ita

  1. jajajaja a mi tb me encantooo vivio un buen tiempo en la ignorancia, hasta que me dijeron casi lo mismo que a ti… no lo quise creer y me puse a leer… tienes toda la razon mu bueno te mantiene maldiciendo a YANO y cosas asi jajajajaja pero buen anime y buen manga (^^)

    1. jajajjajajajja odie a Yano en todo el manga menos en los 10 capitulos finales -____- esque el tipo este se salia de una y entraba en otro problema > < ajjajaja pero estuvo muy bien leerlo ://

      1. Es de esas personas que todo le pasaaa, absolutamente todoooooo… pero como tu dices “MIENTRAS MAS NEGRA LA NOCHE, MAS CERCA ESTA EL AMANECER” jejejeje muy lindo igual

  2. AYUDA! Me ha encantado pero me quede en shock con el final, casi lloro, el problema es que no se donde ver él manga y la página que dejaron me manda directamente a otra página de virus 😁😰 si alguien puede ayudarme para saber dónde eres él manga los amaría mucho 💓

Responder

