hentai ouji to warawanai neko

8513831929_12e3a3e980_o-1

Hola a todos! Me disculpo por no haber subido recomendaciones de animes antes, pero como ya estoy en vacaciones de invierno podre recompensarles en estos dias el tiempo perdido y traerles un para de animes que hace poco termine de ver :3 Hoy les presento un de los animes que terminaron esta semana, es echie, algo que no estoy acostumbrada a ver pero me sorprendio gratamente

Sinopsis

Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros.

Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil

Mi opinion
Si bien el echi no es mi primera opcion, elegi esta serie por su interesante manera de pedir deseos mediante un gato de piedra, si bien suena algo estupendo, esta maquina de cumplir deseos les traera mas de un problema a nuestros protagonistas yokodera, Tsukiko y azusa. Para mi este anime fue como un descanso, tiene comedia y un poco de romance, una serie divertida para descansar de los animes que la estan rompiendo ultimamente como shingeky no kyojin, o hunter x, que nos tienen bien tensos con sus peleas cubiertas de sangre.

tumblr_mla04dSOkc1qd7h1xo2_500

La serie nos cuenta el pasado de los personajes principales, mostrando la razón de sus deseos, Yokodera es el personaje masculino pervertido que ama ver a las chicas en trajes de baño, y que le pide al gato de piedra poder mostrar sus deseos pervertidos libremente, ya que siempre veían sus acciones como actos de buena fe confundiendo sus verdaderos deseos. Tsukiko es la chica que quiere “madurar”, no quiere mostrar sus emociones por lo que le pide al gato que borre sus expresiones de la cara, un deseo que le traerá graves consecuencias a lo largo de la serie (sinceramente esperaba que este deseo se revertiera en los últimos capítulos :/ ). Estos dos personajes esconden un pasado juntos, lo que se muestra en el capítulo 11 aproximadamente (Donde viajan al pasado y ven a la mama de Tsukiko), y ya en los dos últimos capítulos del anime se revelan todos los enigmas de la serie, que nos mantuvo confusos durante el transcurso de la historia(como el por que yokodera no podía recordar su pasado con los demás personajes, la razón de los deseos, etc).

Me gusto mucho este y es una pena que se haya terminado, pero juzgando por el final que nos dieron, y al no resolver todos los problemas que produjeron sus deseos , yo creo que habrá jna segunda temporada (o debería por lo menos > < ), asique si buscan un anime para reirse un poco y divertirse, de seguro que tienen que ver hentai ouji to warawanai neko :3

Para verlo online sub español dale click aqui

4 thoughts on “hentai ouji to warawanai neko

  1. a mi me encanto el final, sobre todo el deseo que pidio Yokodera de pequeño, se me salio la lagrima darle cada uno de sus buenos recuerdos a alguien que los necesite :3
    Amo a Tsukiko y a la mujer de acero jajajaja me encanto tb esta serie

    1. jajajaj sii! a mi también me encanto el final! yokodera mostro su gentil corazon que tuvo desde pequeño, a y me encantaron como fueron las hermanas Tsutsukakushi y yokodera de pequeñitos, un amor! > < y tambien medio pena lo qe paso con su madre u.u muy triste T.T

  2. la verda que seeee, pero esperemos una segunda temporada, tiene los ingredientes exactos para empezar con una nueva parte de la historia, ya podriamos ver un poco mas de ese triangulo amoroso jajajajaa

Responder

