Kotoura-san

kotoura-san_05-12Sinopsis:
Kotoura es una chica que tiene un don,, habilidad, poder o como queráis llamarlo, el caso es que desde pequeña puede escuchar los pensamientos de los demás, que genial, diréis, pues no, es un asco, es un poder que no puede controlar, y hasta que aprendió que no siempre se dice la verdad, o que puede hacer daño a otros, y que no todos pueden escuchar lo mismo que ella pues…. tuvo ciertos problemas.
Todo el mundo al odiaba, la llamaban mentirosa, perdió a sus amigos, sus padres se separaron y su madre le dijo la siguiente frase “ojalá no te hubiera parido” debido a todo esto sufre una depresión causada por un trauma emocional.

Kotoura se ha cambiado de colegio para la preparatoria, ella cree que todo va a seguir igual pero conocerá a alguien que cambiará toda su vida.

kokokoko_phixr

Mi opinion

No conocia este anime, no se porque no lo habia visto antes, fue gracias a una amiga que me lo mando que pude ver el fantastico anime de kotoura-san
Lo unico que sabia antes de ver el primer capitulo es qe habia una chica que podia leer mentes :S, no me parecio gran cosa, por lo que no me esperaba mucho, pero a medida que iba avanzando los minutos del primer episodio, no podia creer lo que estaba viendo.. era muchisimo drama!! donde nos cuentan desde que nacio kotoura y como iba cambiando su entorno familiar y escolar.
Kotoura era una niña muy alegre hasta que fue descubriendo el daño que le hacia a los demas el comentar lo que estaban pensando, a pesar de que no era muy conciente de sus poderes, decia que podia escucharlos claramente, por lo que no le podian mentir, una ves que se daban cuento de eso la personas de su alrededor la veian como una amenza al punto de llamarla monstruo y dejarla sola.
Cada escena, cada momento encajaba perfectamente con la musica de fondo, a causa de eso que llore desde el primer capitulo T.T me atrapo completamente la triste infancia de kotoura, claro ella no queria que nadie mas sufriera por culpa de ella por lo que se alejo de las personas, pero no se daba cuenta que la mas afectada por este raro poder era ella lamentablemente

kotouratumblrrr
Me partio el corazon este capitulo

 

Pero apesar de todos los traumas que tuvo Kotoura en su pasado, a pesar de esos momentos negros de su vida, al entrar a la preparatoria conoce a un chico, quien es el que le cambio la vida, y le dio un giro radical para que kotoura volviera en si y recuperara su confianza, Aunque era de esperarse no fue facil, la chica tuvo problemas serios al principio en sus primeros dias de preparatoria, pero este chico especial la  fue ayudando poco a poco para que pudiera superar los obstaculos en su camino, prometiendole que siempre estaria a su lado ^.^
No quiero contar mucho los traumas de kotoura, por que quiero que lloren y se sorprendan uds sin saber lo que se avecina, pero como siempre pasa, uno de los factores que empujaran a kotoura a la desesperacion es su familia, y obviamente saber lo que piensan de ti :C asique les recomiendo mucho este anime es uno de los MEJORES de este año, vale la pena sufrir con ella T.T yo me vi los 12 capitulos en una (no pude parar una ves que empecexD) NO SE LA PIERDAN!

iioooch

Para verlo sub. en español haz click aqui :B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s