Air

air

Sinopsis:

Yukito Kunizaki lleva una vida errante donde su meta en la vida es encontrar aquello que su madre le dejo como su propia meta en su vida: “La chica alada”. Yukito llega a un poblado cerca al mar y ahí encuentra por cosas del destino a Mizusu Kamio, en la cual él encontrará en ella algo muy familiar y entrañable en ese poblado

No se como pude estar tanto tiempo sin ver este anime, es muy emotivo, al principio no tenia ni idea de lo que pasaba, pense que eran angeles que ayudaban a las personas de la tierra y que en algun momento tenian que volver al cielo, pero me equivoque, es algo mas profundo que eso >.<

La verdad esque hubo personajes que no me gustaron(que ya ni me acuerdo de los nombresxD) primero la niña de pelo rojo  que era peleadora, bipolar, etc, y la del pelo gris que era muy sosa -.- pero esas son las unicas dos que me cayeron mal, al principio la mama de Mizusu tampoco me caia muy bien pero ya en los ultimos capitulos pude conocer mas de ella y finalmente me agrado.Mizusu es un personaje inmaduro, por sus mañas de decir “Gao” cuando se siente triste o confundida o “pui” cuando queria parecer que todo esta bien.

airr

Bueno, los primeros capitulos del anime fueron solo confunsion, no entendia muy bien lo que pasaba, me costo agarrar el hilo de la historia, y cuando iba mas o menos en el capitulo 6, aparecen unos nuevos personajes del pasado, que cuentan algo sobre una chica de la raza de alas, que la tienen encerrada en una especie de templo y que llega a protegerla un hombre carismatico y una chica de pelo verde para cuidarla, y durante el tiempo que estan juntos se vuelven muy amigos convirtiendose casi en una familia, en donde escapan del templo en busca de la mama de la chica de las alas comenzando un viaje con varios obstaculos, en donde teminan por encontrar a la madre pero por una lamentable maldicion y una pelea termina muriendo, y a causa de todo esto, los 3 amigos acaban en un bosque siendo rodeados por guerreros y monjes, pero la chica de la alas se da a notar ante ellos volando por el cielo, queriendo proteger a sus dos amigos, pero lamentablemente muriendo en el acto. Esa fue una historia muy bonita, me entristecieron esos capitlos u.u

Y bueno ya una vez que regresan al presente, Yukito desaparece, quedando solo Mizusu y su madre, ya avanzando su “enfermedad” y llegando a su lamentable destino que ya estaba escrito.

El anime me gusto mucho, admito que fue triste pero no tanto como para llorar, pero no me gusto el final por dos razones, 1.- por que yukito se convirtio en un cuervo (pudo haber permanecido como humano y le pudieron haber incorporado unas alas negras, eso lo hubiese hecho mucho mas interesante, ya que pudo haber ido asi en busca de mizusu) y la 2.- por la tan anima despedida de la mamá de Mizusu cuando le dio animos a yukito para que fuera  a buscar a su hija por los cielos, no me gusto para nada -.-
En fin les dejo en sus manos el ver o no este anime, se los recomiendo a los que vieron clannad, que eh visto por ahi que se parecen estos dos animes pero yo no eh visto aun clannad asique no puedo opinar al respecto, jeje :B

air

Para verlo con sub. en español da click aqui 

2 thoughts on “Air

  1. A mí me gustó mucho, pero sí que es triste n.n Te recomiendo mucho Clannad, es del mismo creador por eso el parecido, pero en realidad no se parecen tanto. E ya que estamos de ese mismo creador te recomiendo Kanon (2006), otra pasada y Angel Beats!, que es la más diferente a las otras.

    1. Sii, es muy emotiva me encanta ^ ^
      Sii, eh tenido unas ganas de ver clannad pero no se si tenga un final feliz, por que sino…. no me va a gustar xD jajaja, ah creo que tomare tu palabra y vere kanon *-* ah y si me vi angel beats, me encanto! Es un anime hermoso♥
      Gracias por pasar, saludos!

Responder

