Hotarubi no mori e

Hotarubi.no.Mori.e.full.1011408

Sinopsis
La historia de Hotarubi no Mori se centra en Hotaru, una pequeña niña que se pierde un bosque encantado donde los fantasmas y dioses residen. Un joven, Gin, aparece delante de Hotaru. Pero ella no puede tocarlo por miedo a que él desaparezca.

Mi opinión:
Ayer me encontré con esta linda historia de amor entre un espíritu (o algo parecido) y una niña común que es ayudada por el cuando este la ayuda a salir del bosque donde se perdió.
Es una película cortita que solo dura 44 minutos, la vi sola una noche en mi piesa y se me hizo inevitable no llorar con ese hermoso final T.T
Guiándome por el trailer que había visto de la película pensé que no llegarían a mostrar la cara de Gin, por lo que me impresionó el momento cuando Hotaru le quitaba la mascara aun cuando era niña, fue una de las cosas que me encantaron de esta película *-*

tumblr_makfdoYCEu1rzo38eo1_500 tumblr_m02c6kTmA21qdc388o1_500
La música encajaba muy bien con las escenas, y lograba ambientarse espléndidamente con los momentos divertidos como las mas tristes.
También con el final quede muy satisfecha, a pesar de que haya sido un final agridulce, le puso un toque de realismo en donde se cumplió la advertencia de que si tocaba un humano el tendría que desaparecer, triste pero a la vez un hermoso final a mi parecer.
Una historia simple pero linda, creo que fue la simpleza en como se desarrollan los hechos, el que le dio el toque tan atrayente para algunos, una película que vale la pena ver.
tumblr_m02pu8zcct1qdc388o1_500
Y terminando, si les parecio interesante la historia de amor entre Gin y Hotaru podran verla si le dan click aqui:)

2 thoughts on “Hotarubi no mori e

Responder

