Diabolik lovers

Hola chicos! nuevo año y ya hay muchos estrenos de anime en estas pocas semanas de enero, yo ya vi algunos y la verdad son pocos los que me  han quedado gustando :c pero bueno.. luego publicare las primeras impresiones. ahora es el turno de hablar de un peculiar anime  de vampiros.

Diabolik.Lovers.~Haunted.dark.bridal~.full.1634794

Sinopsis:

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

El anime consta de 12 capítulos y cada uno dura solo 15 min. , sin embargo el anime no me gusto u_u aunque el pasado de los chicos era interesante, la personalidad de cada personaje no me gusto para nada, los chicos eran brutos, sádicos y se aprovechaban de la protagonista cuando se les antojaba.. y la chica era muy débil,  delicada por lo que nunca se pudo defender contra los abusos de estos vampiros.. en síntesis,  Yui (protagonista) sufrío mucho por culpa de ellos xD Ah! , pero el ultimo capitulo si me gusto.. ese creo que fue el mas interesante de todos, y es en el que al fin la chica logra hacer algo, aunque fue matándose, pero fue gracias a eso que se dio vuelta la historia y la chica pura e indefensa pasa de ser una chica normal a un………. adivinen que……….. ¡vampiro! jeje

large

Bueno y si quieren darle una oportunidad a este anime denle click aqui 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s