Libro: forbbiden

Se que es inusual que publique reseñas de libros, en verdad es la primera vez que lo hago jeje, la verdad no soy muy buena leyendo pero una amiga me convencio para que leyera este, y me lleve una grata sorpresa! asique como me gusto tanto quise mostrarselo a ustedes, y ya comence la lectura de otro libro asique mas adelante se los enseñare:3

533850_549357141747802_1988879017_n

Sinopsis:
“No podemos.. si empezamos, ¿como pararemos?
Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada. Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.… y ahora se han enamorado. Pero…Son hermano y hermana.
“¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

Titulo: Forbiden(Prohibido)
Autor:Tabitha Suzuma

Mi opinion:
Ya con solo saber que la trama del libro era del amor entre dos hermanos, sabia que no podía esperar un final feliz u_u. En mi opinión es un libro único, no siempre se leen historias de incesto, y a pesar de que igual pienso que el amor entre hermanos es algo repulsivo, la autora supo como hacerlo ver de una manera romántica y conmovedora.

Maya:” Siempre has sido mi mejor amigo, mi alma gemela, y ahora me he enamorado de ti, también. ¿Por qué es eso un crimen?” “De las millones y millones de personas que habitan este planeta, el es uno de los pocos que nunca podré tener.”
Lochan: “Al final del día solo se trata de cuánto puedes soportar, cuánto puede durar. Estar juntos, sin hacerle daño a nadie, además, extinguiéndonos a nosotros mismos. ” “¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?”

Lochan y Maya no tienen una vida facil, se ven obligados a cumplir con el rol de padres en la casa y cuidar de sus hermanos pequeños que son Willa, Tiffin y Kit a quienes aman mucho. Su situación económica tampoco es buena, su padre los abandono y la única fuente de dinero es la madre alcohólica quien tiene un trabajo como mesera y un idilio con Dave, un hombre mas joven con ella.
Odie a la madre, no hizo nada mas que dar problemas, y fue quien desato ese cruel final en el libro :c en el comienzo estaba presente en la familia pero de a poco fue abandonando a sus hijos, a quienes tampoco les afectaba mucho pero igual la necesitaban para que pagara las deudas con el poco dinero que ganaba.
El amor de Lochan y Maya era hermoso.. se amaban mucho, pero a causa de eso también sufrieron demasiado, les dolía no poder hacer lo que una pareja normal hace públicamente, no podían tomarse de la manos, ni abrazarse ni besarse libremente, siempre tuvieron que estar escondidos, pero de las veces que podían estar un tiempo a solas lo aprovechaban al máximo para liberar sus deseos físicos y amarse mutuamente sin que nadie los moleste.
El final es un tanto cruel, pero antes de que pasara lo que sucedio(no les quiero decir queXD) pudieron completar su ultimo deseo y pasar la ultima barrera prohibida de lo que no podian hacer, que era unirse y mezclarse fisicamente >.< con eso me quedo.. Lochan fue muy valiente y Maya lo amo demasiado… pero fue una historia de amor que el mundo no podia aceptar, todo por la culpa de haber nacido de la misma madre :/

Se  los recomiendo un 100%, llore mucho con el final y se que si le dan un tiempo les va a encantar.. si no pueden comprarse el libro pueden leerlo online dandole click aqui;)

24e9umh

2 thoughts on “Libro: forbbiden

  1. Tengo demasiadas ganas de leer ese libro!! El problema es que no lo encuentro en español en las librerías.. ¿Sabes si Forbbiden es su título en español también? Me ha encantado la reseña, un saludo :3

    1. La verdad yo lo lei online en pdf desde mi tablet, pero si no mal recuerdo, eh visto un par de portadas de este libro en español, se llama “prohibido” y tiene un fondo negro, si eres de Chile, en San Diego podria estar este libro 🙂
      Muchas gracias por pasar :B

Responder

