Oresama Teacher

ore-sama teacher
Sinopsis:
Kurosaki Mafuyu era una delincuente juvenil y cabeza de su pandilla antes de su posterior detención tuvo su expulsado de la escuela secundaria. Ahora que se ha trasladado a una nueva escuela secundaria, ella está decidida a convertirse en una “ultra-brillante, súper estudiante femenina de secundaria”. Pero con un nuevo amigo como Hayasaka-kun y un maestro de salón hogar como Saeki Takaomi (que puede ser más de lo que parece), ¿será Mafuyu realmente ser capaz de vivir una vida escolar normal?

Mi opinión:
Oresama teacher es una de los mangas mas entretenidos que eh leido hasta el momento, me rei muchisimo con las cosas que hacian en el manga, sobre todo por mafuyu, es sin duda mi personaje favorito, una chica que solia ser delicuente pero que ahora que se cambio de escuela queria aprovechar esa oportunidad para cambiar y ser una chica mas femenina, alegre y normal, pero tendrá inconvenientes para lograr cumplir su meta por la culpa de un profesor que era su amigo de la infancia, y tambien un delincuente que le enseño a pelear a mafuyu.

oresama teacher 2 oresama teacher 3

 

 

 

 

 

 

 

Varios personajes iran apareciendo en cuanto la historia avanza, como los de consejo estudiantil que haran lo posible para disolver el clup de deciplina que Saeki Takomi formo para disminuir a los delincuentes en la escuela, y que metio forzozamente a Hayasaka y Mafuyu para que pelearan contra ellos.
Si quieren reirse un rato este es un muy buen manga para divertirse, es aveces algo tonta, pero tambien tiene sus toques de seriedad y cada personaje tiene un pasado y una razón para aparcer en la vida de esta chica, todavia sigue en emision, esta el capitulo 77, asique denle una oportunidad y leanlo dandole click aqui 😉

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Oresama Teacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s