One piece

One-Piece-Wallpaper

Sinopsis:
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.

tumblr_me0tqiNS4j1rwf7p6o1_500

Mi opinión:
Este uno de los animes mas largos que hay, con 630 capítulos actualmente, pero tambien es un clásico que no me podia perder, por lo que aunque me diera una lata enorme ver 600 capitulos para alcanzarlo, si o si tenia que verlo, y vaya que valio la pena. Actualmente voy en el capitulo 522, y aunque todavia no lo alcanzo creo que 520 capitulos no son pocosxD
One Piece nos narra la historia de Monkey D. Luffy, quien  con 7 años comió de “La fruta del diablo” la cual lo tumblr_mtefioRhwP1siw0qwo7_250convirtió en un hombre de goma, pero que gracias a esto, tuvo que perder toda habilidad de nado, por lo que el agua paso a ser un miedo constante. Cuando el rey pirata Gol D. Roger y su tripulación, fueron atrapados por el Gobierno Mundial, antes de que Gol D. Roger muriera por la ejecución menciona en sus ultimas palabras la existencia de su gran tesoro conocido como el “One Piece” el cual sera regalado a aquel que sea el primero en encontrarlo. Con esto Luffy y varios piratas del mundo comienzan a buscar el gran one piece, y es así como en el transcurso de esta aventura Luffy va haciendo una tripulación llena de personajes extravagantes y poco confiables pero que con el paso del tiempo se van convirtiendo en la tripulación mas leal y valerosa que jamas se haya visto en el mar. Pero junto con esto ademas de encontrar piratas que pudieran ser sus nakamas tambien encontrara piratas enemigos que como el tambien comieron una fruta del diablo otorgandole una habilidad especifica.

A pesar de que lleva emitiendose 14 años yo solo la llevo viendo desde el año pasado, me a costado un monton llegar al capitulo actual pero aun así no me eh podido aburrido de este anime, y bueno a pesar de llevar tantos capitulos me agrada que no tenga relleno esos como los de Naruto que duran una eternidad, al contrario solo duran como dos capitulos y chao, comienza una nueva aventura *-* y aunque que la mayoria de las veces la tripulacion de luffy nos llena de risa tambien hubo capitulos en los que tenia unas ganas enooormes de llorar, como una separacion.. y una muerte horrible que hubo u_u fueron unos impactantes episodios para mi T.T Pero ya superado eso luffy y sus nakamas volvian a retornar sus vidas en busca del One piece con las tipicas tonteras de su capitan.
tumblr_lvh376kknl1r45yk7o1_r1_500


Se que para algunos comenzar un anime con mas de 600 capitulos es un poco…. demasiado jajajjajaj pero ya veran que los
capitulos se les ira haciendo corto y van a querer ver mas y mas hasta que no se dan cuenta de que ya estan terminandola.. ajajaj es un anime muuuuy divertido y llena de sorpresas, como siempre.. les recomiendo que le den el tiempo y la vean, muy recomendable, y seguro que quienes ya la estan viendo me encontraran la razon 🙂
Para ver One piece den click aqui

tumblr_inline_mgcg976xz71qkk3sk

5 thoughts on “One piece

  1. Me encanta One Piece, es una perfecta serie de aventuras, realmente unas verdaderas aventuras alucinantes *-* Ahh y a mí no me importa que tenga 600 caps, al fin y al cabo mi género preferido es justo ese, un shonen de aventuras/peleas largooo jajaja Así que cuanto más largo mejor 😛

  2. Primero que nada te felicito por que en un año verse 522 capítulos es de felicitar jaja se que one piece es muy buena y famosa por algo tiene 14 años en emisión y contando, me gusto tu reseña pues había cosas que no entendía como que luffy era de goma ahora todo lo veo claro aunque no vea la serie quiero comenzarla en par de semanas y esta reseña me dio un empujón mas para verla! 😀

    1. ajajjajjaja Gracias! me alegro mucho! >.< a mi igual me costo empezar el anime, por que woow 600 es muchisimo o_O pero una ves que veo los primeros capitulos ya me obsesiono hasta que no paro y veo el final, o el ultimo capitulo que se emitio. es un anime muy divertido, que bueno que le daras la oportunidad:D

Responder

