Película: Ookami kodomo no ame to yuki

woldf children

Sinopsis:
La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

tumblr_mj9n9yNRIV1qcgu4mo1_500

Mi opinión:

Me encanto esta película, sufrí mucho junto la protagonista y me encanta que una pelicula me haga sentir asi *-*
El comienzo de la película se muestra una historia normal de amor, luego de que se enamoran el chico decide decirle a Hana que es un hombre lobo, pero  ella lo acepta, y comienzan a vivir juntos, tienen hijos etc, todo hermoso hasta ahí hasta que a ocurrió la impactante muerte de este lobito :c les juro que quede en shock y no pude evitar llorar U_U en lo personal me resulto traumante esa escena, como que vino de la nada y BAM! el hombre lobo muerto T.T

Hana luego de esto, sufre mucho por salir adelante con sus dos hijos como madre soltera, tiene que lidiar con lostumblr_mo4guuODNd1rrvbclo4_500 trabajadores sociales, sus vecinos, las deudas y ademas esconder a los niños de la gente para que  no se dieran cuenta de que Yuki y Ame son niños-lobos, por lo que decide a irse al campo, en una casa que esta lejos de todo, con harta distancia entre sus vecinos.. un lugar mas tranquilo para su familia.
Yuki es quien cuenta la historia de su madre, en su infancia, era una niña algre, divertida le gustaba correr, saltar, perseguir animales etc, no le tenia miedo a nada. Y Ame, su hermano era mas tranquilo, mas debil que le gustaba que su madre lo protegiera. Los dos tendrán que elegir mas adelante que camino quieren seguir.. vivir como humanos, o vivir como lobos.  Y con esta decisión final de los niños tambíen llore un monton.. ya verán por qué.
Y bueno, si quieren emocionarse un poco, les recomiendo esta hermosa pelicula, estoy segura que los va a conmover un montón ❤

9 thoughts on “Película: Ookami kodomo no ame to yuki

    1. siii a mi me conmovio mucho, te la recomiendo totalmente, una buena animacion, lindo dibujo, una musica agradable etc. personalmente le encontre hartos puntos a favor.. Saludos, y gracias por pasar 😀

  1. Esta pelicula me encanto. Al principio piensas que va de otra cosa y luego no va de eso. Lo que decidieron losbhijos me sorprendio mucho. Creia que iba a ser al reves. Aún así amé el final. Fue todo tan asdfghjll *-*

    1. ajjasjasj sii! yo también pensaba que la decisión iba a ser al revés XD el niño fue el que me dio mas sorpresas, me emocione y llore con ese final *-*jajajsja saluditos y gracias por pasar 😀

      1. Yo también lloré. Sobretodo cuando hubo la gran tormenta y se fue al bosque, y la madre buscándolo. Ahí, lo pasé fatal

      2. siii, yo rogaba por que lo encontrara :C y cuando encontro al hombre lobo(no me acuerdo cmo se llama) muerto, también fue inevitable que se me soltara una lagrima u_u

Responder

