Mayo chiki

Normalmente no suelo ver animes ecchi, de hecho.. no me gustan pero cuando lei la sinopsis de este bueno.. admito que me intereso de inmediato asique le di el beneficio de la duda y termine por verlo 😛

ep_272149_0

Sinopsis:
La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de interactuar con el sexo opuesto ya que desde pequeño ha desarrollado ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, compañero de grado y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica. Kanade, la rica hija del director del colegio, le explica que los varones de la familia Subaru han servido a su familia por generaciones como mayordomos, pero Kanade es hija única, por lo que decidió ocultar su género para que se le permitiera probar que podía realizar esta función que solo debe recaer en un varón; es por ello que pesa sobre ella la condición de que si no es descubierta antes de acabar el colegio podrá asumir como mayordomo de Kanade. Ahora que Kinjiro sabe la verdad es presionado por Kanade no solo para que guarde el secreto, sino también para que ayude a Konoe a integrarse y ella pueda descubrir lo que es tener amigos y poder expresarse como una mujer y a cambio ellas lo ayudaran a superar su fobia a las mujeres.

Mi opinión:

tumblr_lqarqv87sh1qeng4zo2_400
Konoe Subaru

Bueno, como les había contado, el ecchi no es de mi gusto, pero lamentablemente soy una chica que tiene cierta debilidad por el romance ❤ u_u por lo que el sentimiento de querer ver una historia de amor me supero asique, les contare que tal  me pareció.
Realmente, no se si valió la pena verlo -__- osea, tiene algo de romance ya que esta el típico chico que tiene un harem de mujeres que están locas por el (sinceramente, no le encuentro la gracia de ver tanto fan service por un solo chico >.< ) pero que de todas maneras hay una que le gusta mas y es nuestra queridísima mayordomo *-* También les puedo decir que solo me agrado UN personaje.. que seria Kanoe por que la encontré: Fuerte, atrae a mujeres y a hombres, me gusto que fuera un mayordomo, y era caballeroso XD fuer el único que me gusto,los demás personajes…… me dieron igual -.- ah ! también me gusto como era la hermana de Kinjiro! era muy linda, dulce y fuerte, no dio jugo como sus amigas que mostraban todo! como Usami!, dios… no me gustan esos personajes que hacen que están enojados, y son violentos pero que en verdad están enamorados de la persona que agreden -__- de verdad que no le encuentro sentido a ese tipo de personajes xD

Respecto a la historia.. me gusto el poco drama que hubo al final, solo eso… en verdad, todavía me cuestiono si valió la pena ver este anime, pero no se.. tuvo ese «algo» que igual capto mi atención, y me hizo verlo hasta el final
Bueno bloggeros si están interesados en el genero ecchi creo que van ah disfrutar de estos trece capítulos de Mayo chiki;)

Si quieren verlo, den click aqui con subitulos en español

Una respuesta a “Mayo chiki

  1. Ah te comprendo, el tipo Tsundere a veces es muy desesperante :/ . A mí me da igual el hecchi, siempre y cuando no abusen de él.
    Saludos!

Deja un comentario