Noragami

Wooooow que me encanto este anime, me fascino! historia con dioses, peleas.. un animaso! bueno tampoco esque sea algo epico pero es uno de los que me mas me ah gustado de este año *-*

tumblr_static_noragami_by_akumamaoneko-d7132yw

Sinopsis: 
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él.

Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Ame a todos y cada uno de los personajes ya sean los protagonistas, enemigos, secundarios etc. Aunque al principio no me agradaba Yukine, poco a poco se fue superando hasta que ya me convenció y lo acepte también u_u
Aunque en los 12 capitulos que tuvo noragami nos explicaron que yato era un dios de la calamidad, y que tenia un pasado oscuro, etc. no quede satisfecha con tan poca informacion, me hubiese gustado que mostraran mas de su vida anterior y por que cambio y todo eso. por lo que espero que haya una segunda temporada pronto y me complazcan con eso… si no es mucho pedir claro. T.T

tumblr_n2wgj5MBnj1to21edo1_500

Hiyori!…  ame a esta chica.. fuerte, decidida y buena xD me gusto mucho su relacion con Yato (y como este se desesperaba cuando hiyori lo olvido >.<)   ayudandolo con el problema de Yukine, que no podia superar lo injusto que había sido su destino al dejarlo morir. La mayoria de los capitulos de este anime se trataba de yukine, sin dudas fue el que mas sufrió psicologicamente, me daba mucha lastima lo que le pasaba pero igual, aveces me hacia enfadar lo dramático que llegaba a ser xD pero por fortuna la situacion se pudo revertir y fue el capitulo que mas gusto cuando este sienta cabeza y enfrenta su destino junto a Yato (>.<) Fue el personaje que mas se desarrollo en Noragami.
También, de quien me hubiese gustado saber mas es de Bishamon.. una diosa poderosa con un odio infinito hacia Yato al punto de querer matarlo, pero la cosa esque no  explican bien el por que de esa convicción :s También no se dijo en que fue que ayudo Yato a  al shinki de lentes (que se me olvido el nombre xD) de Bishamon, quién hasta lo ayudo con el problema de Yukine … en fin muchos muchos cabos sueltos quedaron en esta historia y espero muchisimo la confirmacion de una segunda temporada.. asique si alguien sabe algo que me avise por favor! u_u

Si te dieron ganas de verlo, dale click aqui

One thought on “Noragami

Responder

