Fairy tail 2

fairytail

Y volvio fairy tail! uno de los animes mas esperados (por lo menos por mi xD) del año >.<
Cabe recordar que se Hiro Mashima habia decidido terminar con el anime (al menos por un tiempo) con el tomo 35 del manga en Marzo del 2013 T.T PERO ya ah pasado un año y fairy tail volvio a las pantallas de Tv tokyo con un nuevo staff:

 Director: Shinji Ishihira

– Guión: Masashi Sogo

– Diseño de personajes: Shinji Takeuchi

– Producción: Bridge, A-1 Pictures

La historia continua con la saga de los juegos magicos con la victoria de natsu, llevando al primer puesto al gremio pasando de los mas abucheados, a los favoritos en unos dias !
Ya vi los 3 primeros capitulos y me han encantado.. se nota el cambio de animacion y es muchismo mejor que el fairy_tail_natsu__500x300_gif__by_ng9-d7ase34anterior.. me eh vuelvo a enamorar de este Fairy tail >.< ❤
Ya van solo 3 capitulos y me han impresionado varias cosas. Primero, el comienzo del primer capitulo.. en donde sale natsu peleando con los dragones y lucy al lado como una magdalena llorando u_u me pone muy curiosa esa parte! ._. por que hay dragones? por que no muestran a nadie mas? son los únicos que quedan?  me entraron una explosion de dudas ya con el primer minuto del primer episodio. y dios mio!!!!!! lo que le pasa al pobre gatito Lector! quede traumada con eso.. de verdad que no me lo esperaba T.T pobre Sting… me dio mucha pena esa parte u__u Y bueno… nos han revelado un par de cosillas mas que ya que se me va aclarando un poco mas la pelicula > < en el segundo, y tercer capitulo comienza la pelea pelea  final en los juegos magicos, y el plan para recuperar a Lucy y Yukino, y ya en el reciente 4 capitulo, Grey gana la batalla y Natsu y los demás tratan salir de ese lugar  “el palacio del infierno”, han estado bien comicos y dramaticos  estos 4 capitulos que llevan, y me ah causado buena impresion desde el comienzo.. espero que siga así y tenga una larga trayectoria de buenos capitulos. Tambien creo que el opening tiene varios spoilers, mostrando la ciudad destruida y haciendo énfasis en la puerta eclipse que ya no cabe duda que eso sera el detonante de la destruccion que siempre muestran, y ame cuando termina con la escena de Natsu consolando a Lucy jejeje -.- ❤ (si.. me gusta esa pareja -_-) 38gR5Fc
Las cosas han sido un tanto impactantes.. se puede decir  que Fairy tail ah comenzado con todo y por lo menos a mi no me ah dado ni una pizca de decepción *-*
Bueno les seguire comentando mis impresiones de los siguientes capitulos.. espero que ustedes tambien lo sigan y si asi lo decin pueden verla   dandole click aqui:)

Que esten bien, y gracias por visitar la pagina! 🙂 

tumblr_n2jfb4OA3U1qbs05mo10_500

Responder

