De regreso!

Perdón amigos! Se que eh estado ausente por un laaaaargo tiempo, pero estos meses han sido díficiles, ya que se terminando el año, y con eso, se aproximan los ingresos a la universidad, y por estar preparandome para entrar a una de prestigio, me puse las pilas y la verdad me puse bien estricta con el estudio, para lograr mi objetivo dando ” mi mejor esfuerzo” hasta entrar a la universidad y bueno, obviamente estudiar una buena carrera. Pero como todo ser humano, tengo mi limite y ya estaba extrañando muchísimo el publicar estas entradas, así que espero subir un anime, libro o manga al menos una vez a la semana.. espero!

GIF_143657_cuando_ya_no_puedes_estudiar_mas
Ya me vi algunos estrenos.. de este año pero aun no hay uno que me haya encantado asi.. a morir!, en cuanto a los mangas.. la cosa fue mucho mejor… libros, tmb me leí unos muy buenos que estoy segura que les va a encantar.
Asique, am.. solo queria decirles que gracias por seguir viendo mi blog, y el viernes, o tal vez mañana si acabo mis quehaceres, les traere un anime y quizas un manga también.
Nos vemos!
largeAnimePaperscans_TonyTaka_Htiarw0_74__THISRES__280711

2 thoughts on “De regreso!

Responder

