MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI

Hola a todos, lamento la demora pero bueno.. ya saben  que me costo este ultimo tiempo poder entrar al blog, pero por fin estoy de vuelta, y con un anime de  temporada, que recientemente tuvo su ultimo capitulo.

Mahouka

Sinopsis:“Magia” no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 “Blooms” miran por encima a los estudientes del curso 3 “Weeds”?.Y como lo prometido es deuda, por fin puedo publicar tranquilamente una entrada! T.T

Me fascino este anime, la relacion de los dos hermanos me intrigaba en cada capitulo que avanzaba, a pesar de que se sabia o mejor dicho, se insinuaba que habia pasado algo extraño en su familia, que eran parte de uno de los clanes mas importantes, no llegaron a darnos a conocer lo que paso.. tengo mis suposiciones, pero esperaba que nos lo contaran en algun capitulo :/
TrackLa parte de los juegos mágicos fue mi favorita, fue divertido y emocionante ver como podían utilizar la magia. Shiba tatsuya, “no tan fuerte” como su hermana pero que encontraba la manera de lucirse con su inteligencia y demostró lo hábil que era aun sin ser muy capaz de usar su magia en combate.. que fue lo que me gusto. Me encanto la magia de Miyuki, era muy bonita, ser fuerte no la llevo a ser egocentrica, amaba a su hermano y siempre leal a el. Sobre los demas personajes, espero, si es que se da la posibilidad de una segunda temporada, que nos muestren mas sobre ichijou masaki, el futuro contrincante(supongo) de tatsusya, me encanto como se mostró, rudo, y con un claro interés por miyuki xD Los del consejo estudiantil .. encontre que se aprovechaban de las habilidades de tustusya, asique no me agradaron mucho u_u En fin.. de verdad de espero una segunda temporada, que con el ultimo capitulo, salio la tía de los hermanos shiba haciendo alusion de que iban a reunirse con ella y el padre de los hermanos *-* quede emocionada con ese final.. no me pude creer que nos dejaran con tal episodio, asique mientras tanto, les recomiendo que vean este anime, es divertido y emocionate, se que les gustara.

Y como siempre, si te intereso, puedes verlo haciendo click aqui

tumblr_n894rhcApk1s4qvrdo1_500
Gracias por visitar mi blog, y espero que tengan una buena semana!

 

Responder

