Akatsuki no yona

tumblr_static_5qo7garc1n0oo8s4cgsgg804g_1280_v2

Sinopsis: Akatsuki no Yona está protagonizada por la princesa del Reino de Kouka, Yona. A pesar de la oposición de su padre, ella está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se torna en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender una jornada para encontrarse con su destino.

Por donde empiezo…. Es uno de mis animes favoritos de esta temporada! me quede embelesada con la historia de Yona ¿por que tenia que terminar? T.T Aun estoy en la duda de si ver o no el manga, ya que hay una posibilidad de una segunda temporada en Octubre, así que preferiría esperar al anime si solo son 5 meses, pero es tan difícil esperar!!! por lo que en torno pasen unos días estaré considerando seriamente si continuar la serie con el manga > < (aunque me comen la ganas de verlo ahora D: ) Mi personaje favorito fue Yona (duh!) ya se imaginaran por que… Una bella chica con un peloakatsuki-no-yona-episode-13 rojo hermoso parecido al de un atardecer (según Soo- Won) aunque fue criada en un castillo con una vida fácil y sin preocupaciones, Yona pudo enfrentar al mundo exterior sin temor,ya que nada le da mas miedo que esa noche de la traición que la obligo a abandonar el castillo con su querido amigo (y guardaespaldas por orden del rey) Hak. A este chico yo lo adoro, muy varonil, con una fuerza tremenda, gracioso, romántico, valiente, amable, etc las tiene todas! pero al parecer todavia no se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia Yona ( serà muy.. .-.).
En su viaje buscando a los dragones para que la ayudaran y le prestaran su fuerza, Yona se vuelve mas madura, y comienza a usar armas para no depender de los demás, a pesar de que su padre odiaba las armas, lo que la hace sentir un poco de culpa en ciertos momentos cuando las utiliza. Yoon es el primer chico que conocen y que se une a ellos para ayudarlos a encontrar a los 4 dragones, se considera a si mismo como un chico guapo, se  tiene mucha confianza y ah demostrado que es muy valiente cuando la situación lo a merita.  Bueno .. podría decir muchas cosas mas pero.. solo les daría mas spoilers U_U

tumblr_nihgpmVUoh1rgjb0lo1_r1_500En cuanto a los 4 dragones, están Kija (el dragón blanco) el primero en aparecer y mas rápido de convencer para que los acompañara en el viaje, un dragón muy educado, pero testarudo, un amor Shin-ah(nombre dado por Yona >.<) con su ardillita kawaii Ao, un dragón muy pero muy tímido, le dificulta establecer comunicarse con las personas pero es muy amable con todos. Luego conocen a Jae-ha (el dragon verde) un hombre de confianza, persistente y encantado con su guapa apariencia, persigue todo lo que considera que es hermoso (una de las razones por las que conoce a Hak) y con un toque de masoquismo. Y por ultimo pero no menos importante esta Zeno(el dragón amarillo) un chico muy alegre y amigable, de actitud despreocupada, hasta ahora no se sabe mucho de el por que solo apareció en el ultimo capitulo del anime.
Otra cosa que adore del anime fue la música *-* el ending que mas me gusto fue el del akiko shikata,lo adore, y hay una melodía que aparece en el ultimo capitulo (cuando Yona se queda dormida al lado de Hak, esperando que pase la lluvia  y Hak le da un beso /*.*\ <3) que por dios.. si alguien sabe de quien es o como se llama por díganmelo! es la única canción que no eh podido encontrar, se los agradecería mucho T.T
Y con eso concluyo el post. Gracias por pasar por el blog y que tengan un buen dia!

9 thoughts on “Akatsuki no yona

  1. Hola Pauanimedia!
    Además de pasar a saludar, quería señalar que te nominé en un tag, en el cual los blogs con menos de 200 seguidores se conocen entre sí, todos los detalles están en mi entrada.
    Espero que te animes a participar 🙂
    Saludos!
    PD: me encantó tu blog

    1. Sisisi! la encontré, es akatsuki de akiko shikata versión instrumental, es en el minuto 4:14 , si tienes problemas en encontrarla, me avisas y te la puedo enviar por correo:)

      1. siii ❤ creí que había sido la única en notar la canción T.T revisa tu correo y si no te a llegado aun me avisas y te la envío denuevo:) Graciar por visitar el blog, cuidate! (^.^)

  2. Este es uno de los animes que he dejado a medias por unas cuantas razones, la primera es que parece sacada de un juego otome ya que el único personaje femenino que he podido ver es la protagonista, incluso los juegos otomes tienen más chicas, el protagonista masculino me pareció muy tópico, el típico héroe que rescatará siempre a la protagonista y, en mi opinión, demasiado cursi. La protagonista femenina, Yona, realmente me sacaba de quicio durante los primeros capítulos, era demasiado débil y tonta, y cuando se corta el pelo seguía aún sin convencerme puesto que la trama me parecía muy gastada y, en mi opinión, no lo suficientemente potente. Pero probablemente la veré entera más adelante solo para publicar mi opinión en mi blog, pero dudo que me agrade demasiado.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    1. jajjajajaj pues si, yona es la mujer que acapara toda la atención, y en los primeros capítulos es una total inútil, pero es así como te das cuenta el cambio dramático que tiene en los últimos capítulos de la temporada, cuando vivía en el castillo no hacia nada, y no sabia nada tampoco, cuando comienza el viaje se hace mas fuerte mentalmente, comienza a emplear armas, su visión del mundo da un giro radical al conocer la vida de los de afuera del castillo. y bueno, para sobrevivir tenia que tener un “aliado” que la ayudara, aunque si.. tiene un par de cursilerias entremedio que están en cualquier manga shoujo xD jahasj pero la historia es buena, el desarrollo de los acontecimientos son interesantes, o por lo menos a mi me tenían con el corazón en la mano jajaja La música también fue una de las cosas que me enamoro de esta serie.
      Asi que dale una segunda oportunidad, puede que mejore tu opinion del anime *-* jiji
      Gracias por pasar al blog, y comentar ❤ saluditos :3

Responder

