2ª PREMIO LIEBSTER AWARD

Ya se que hice uno antes pero me volvieron a nominar y lo encontré muy entrete asi que, muchas gracias a Alma plateada y Otaku Madness que pensaron en mi blog y me dieron esta nominacion:D

Las reglas:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.

  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.

  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.

  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Las preguntas de Alma plateada:

  • tumblr_n518wc5pgw1s4oyddo1_250¿Cuál fue el anime que te impulsó a seguir viendo anime?
    Karekano *-* una amiga en el colegio me lo recomendo y me dijo que me mataria de la risa con esta serie, y si que tenia razon, es uno de los animes mas graciosos que eh visto! y ver como me animaba ver esta serie, empece a buscar mas animes que me hicieran reir, y eso abrio las puertas de mi corazon y de ahi no pare de ver animes jajajaj
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
    Me encanta tocar el violin, me relaja totalmente, aprender una melodia que te emocione es muy lindo, tambien aveces, toco el piano y me aprendo alguna melodia de un anime, por ejemplo “Lost my pieces” de Toradora > <
  • ¿Qué carrera estudias o estudiaste?
    El proximo año si puedo, entrare a estudiar Enfermeria, es una carrera que encuentro muy especial.
  • giphy (3)¿Cuál es tu anime favorito?
    Tengo tres ajajaj em, primero esta Nana, que fue el primer anime con el que me desvele viendo, sufri mucho mucho con estas amigas. Tambien esta Anohana, que es el anime mas triste que eh visto!! llore mucho con Menma T.T y por ultimo Skip beat, adoro esta bendita serie!! y sigue en emision.. espero que nunca acabe >.<
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
    No eh leido tantos, pero de los que lei, seria ” La soledad de los numeros primos”, no se engañen con el titulo, es la historia de una chica y un chico, desde su infancia, cuando se conocen, hasta que son adultos, tienen personalidades muy distintas pero igual logran entenderse y enamorarse.
  • ¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
    Ordenar mi ropa jajjaja, suelo probarme algo y si no me gusta, lo lanzo a la cama, y tengo esa mania de probarme como 10 cosas y luego quedarme con la primera polera que me puse, y ya cuando veo mi cama.. es una montaña de ropa.. y eso ocurre casi todos los dias, y siempre hago lo mismo T.T
  • ¿Qué es lo que te gusta de Japón aparte del anime y manga?
    Su arquitectura, tienen unas casas maravillosas! me gustaria vivir en una casa oriental, con el tatami.. esas puertas corredisas, dormir en un futon, quiero vivir ahi! tambien los kimonos, sus costumbres, etc
  • ¿Cuál es tu manga favorito?
    Skip beat! amo a Kyouko, mi personaje femenino favorito, creo que es un manga único, las personalidades de cada personaje son muy interesantes y originales *-*
  • ¿Cuáles son tus personajes favoritos de anime (hombres y mujeres)?
    Tamaki ^ ^
    Tamaki ^ ^

    Entre las mujeres esta Kyouko de Skip beat, tambien esta Teru de dangeky daisy, Y Tohru de Fruits basket, una chica muy dulce n.n y entre los hombres esta Ren de skip beat, Tamaki de Ouran high school host club, y Kazehaya de Kimi ni todoke, un hombre muy tierno > < ❤

  • ¿A qué países te gustaría ir? 
    Me encataria ir a Japon, Tailandia, Islandia, e Irlanda, por sus hermosos paisajes, me fascina la idea de estar cerca de la nautraleza
  • ¿Qué anime te ha dejado un mensaje que te impresiono o gusto mucho? y ¿Cuál fue?
    Nana.. lo mal que te puede dejar una relacion amorosa, me quedo grabado en la cabeza lo que una persona puede sufrir por amor, y lo importante que es tener a un amigo al lado que apoye, me gusto mucho como se reflejo eso en el Anime.giphy (1)

Una vez mas, gracias a los que me nomiron y mi lista seran los mismos de la entrada anterior:
Kimochi 
Otaku madness
El rincon de okichan
Anivekku

Las preguntas que deben responder mis nominados:)
1.- ¿Cual es tu anime y/o manga favorito?
2.-¿ De que país eres?
3.-¿Que personajes de anime o manga te gusta mas?
4.-¿En que estudias o trabajas?
5.-¿Que música te gusta?
6.-¿Algún anime/manga que estés viendo actualmente?
7.-¿Desde cuando y por que ves anime/manga?
8.-¿Que anime/manga te ah hecho sufrir mas?
9.-¿Por que nombraste así tu blog?
10.-¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog?
11.-¿Que es lo que mas te gusta hacer?

4 thoughts on “2ª PREMIO LIEBSTER AWARD

  1. Karekano sin duda alguna me hizo reír también 😀 me encantan los dos protagonistas, sus expresiones, sus lados ocultos y mucho más.
    Dios en cada blog que encuentro el autor sabe tocar piano o violín ❤ o ❤ , debe ser genial poder tocar música que te guste.
    Nana… deje de verlo, mi corazón sufría demasiado, es un anime tan hermoso y trágico a la vez. Volveré a retomarlo pero sera un poco difícil ya que me dolerá cuando termine debido a que la autora ya no seguirá con el manga :´(
    ¡A mi también me encanta la arquitectura de Japón! y también me gustaría vivir en una casa tradicional japonesa ( a excepción de los baños tradicionales ^^' )
    Saludos!

    1. jajajaj karekano es unico.
      Nana, el anime tuvo un final abierto y me dijeron que la historia continuaba en el manga pero que ocurrió algo horrible(de hecho ya me dijeron que era T.T) asique preferí quedarme con el final del anime, que es MUCHISIMO mejor que leer el manga y enterarse de una cruel verdad >.< Y .. aajajjajajajaj las japoneses pueden ser muy timidos pero aun asi les da la cara para bañarse en frente de otros.. eso no lo puedo entender jajajaja

  2. Anohana, el anime que hizo derramar lágrimas masculinas a muchos haha. Una vez más, gracías por la nominación, ya he subido el mio.
    ¡Saludos!

Responder

