Aoharu x kikanjuu primera impresion

get

Sinopsis:
Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Promete este anime… me gusto la trama, aunque me dio un deja vu con la de la chica que se viste de hombre y entra en un grupo para pagar una deuda (ouran  jajaja), bueno aunque es cosa de dos capítulos, después sigue por que le quedo gustando el juego.
Con el primer capitulo quede enganchada, la chica es fuerte y sabe pelear, y con una pasión por ser una especie de «heroe» (o eso es lo que entendi :b) espero que nos digan mas de su vida conforme avance el anime. Los dos otros personajes  también me agradaron, Al primer chico que conoce es Masumune,un host, que sera quien  meta a Tachibana en el mundo del «survival game» y Yukimura es un mangaka de Hentai, lo conoce en el segundo capitulo, y es el otro integrante del grupo, me encanto ese personaje, es divertido. El y Masamune tienen un pasado en común y al parecer un enemigo en común también, aun no estoy clara con esa historia pero creo que algo malo sucedió cuando iban en la escuela.. y alguien le hacia bullying a Yukimura.. :S o nose, me confundió eso  xD  pero la historia esta entretenida, solo espero que no me decepcione la protagonista Tachibana > < El dibujo es precioso  y la animación me dejo satisfecha… alguien mas la esta viendo?

tumblr_nqvjnmNxCz1sg1ksjo1_r1_500

8 respuestas a “Aoharu x kikanjuu primera impresion

  1. Probablemente veré este anime, me atrae mucho el hecho de que se parezca a «OHC». Por lo que dices creo que me gustará.
    Muchas gracias por la entrada, espero que te siga gustando 🙂

    ¡Un beso!

    1. Por cierto, te he nominado al tag escrito a mano en mi blog, ojalá te animes y lo hagas 🙂

      ¡Un beso!

Deja un comentario