Renai demo classic y Akagami no Shirayuki-hime

Hace tiempo que no eh recomendado mangas, así que les traje un par hoy. el primero es uno corto pero con una historia encantadora. En lo personal la personalidad de la chica principal me agrado, me sentí a gusto como se iban desarrollando las cosas, se los presento:

Manga Renai demo classsic1

Sinopsis: Han pasado muchos años desde la era Taisho. La vida cotidiana era lección privada de la hija de un comerciante, Aoi y un caído noble heredero Reiichirou que se desarrollara entre ellos …?
(Por black bird en español)

La historia de amor no tiene nada de nuevo, la chica es de una familia que recién entra en el estilo de vida de los ricos, y el chico que la sigue, era de una familia de nobles que decayó, y ahora es su maestro que le enseña como comportarse con la gente de alto rango.
Ah… nada nuevo en un manga shojo pensaran(duh), pero a pesar de que a mi también me aburrieron las curselerias, esta no me aburrió en lo absoluto, bueno lo leí en una tarde, solo tiene cuatro capítulos, màs un extra. Pero me resulto entretenido y pensé que podría gustarles.

Manga akagami no shirayuki-hime

Akagami.no.Shirayukihime.full.1383661

Sinopsis: Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella y quiere hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huye al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda. En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven?

Hasta el momento lleva 59 capitulos traducidos al español, y creo que son 63 en ingles.
Este manga es muy am…como decirlo…… dulce! lindo, agradable, placentero, tierno, divertido, etc ❤ me gusta la forma en como van evolucionando los personajes, el romance que nace entre Shirayuki y Zen es muy lindo, florece de forma natural y sencilla, no han llegado muy lejos, por lo que tiendo a ponerme ansiosa, pero es que la autora respeta los limites que tienen un príncipe y una chica normal para poder encontrarse, y eso solo hace que me guste mas este manga. El dibujo es precioso, los detalles que ponen son hermosos, así que no se queden con las ganas y léanlo! > <

Y hablando del manga… se estrenara  el anime de Akagami no Shirayuki-hime el 7 de julio!!!
Masahiro Ando (Zetsuen no Tempest) será el director de la serie bajo el estudio de animación BONES, contando con guiones de Deko Akao (Noragami, Arakawa Under the Bridge), mientras que Kumiko Takahashi(Ouran High School Host Club) diseñará los personajes. Michiru Oshima (Sakasama no Patema) compondrá la música, y Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) será el director de sonido.(by blogiswar.com)
Para mas información pueden visitar blog is war.

Muchas gracias por pasar y espero que les guste la entrada.

Para poder verlo, den click aqui

4 respuestas a “Renai demo classic y Akagami no Shirayuki-hime

  1. Se ven super entretenidos ★, sin duda les daré una oportunidad, aunque me convenció más Akagami..
    Me gustó la entrada
    Saludos! ★

  2. Ya había escuchado del segundo, decían que era muy bueno, tal vez le eche una ojeada. Jajajaja es que cuando leo un manga de romance me meto tanto en la historia que a veces no lo puedo soportar (en el buen sentido de la palabra), me pongo muy nerviosa y ansiosa sobre lo que sucederá.
    ¡Saludos!

    1. aaah te entiendo totalmente!! me pasa lo mismo, adoro que los mangas tengan romances, y cuando están en emisión, esperar que salga el prox capitulo hace que mi corazón explote de ansiedad!! > <

Deja un comentario